Dormilón azulón

Buenos días a todos!!!
Hoy quiero enseñaros el último encargo que he tenido. De nuevo me pidieron un dormilón para un bebito y decidí tejerlo en este azulón o azul klein que queda tan resultón y hace muy bien de contraste con el color que uso para la carita y las manos de muñeco:
Como sabéis, está tejido con lana acorde para ganchillo de 3,5mm, relleno de algodón sintético y con los ojitos bordados para más seguridad del bebé.
Poco más tengo que deciros de este patrón, ya que es uno de los más socorridos para regalar a un bebé recién nacido. Además, con la punta del gorrito les suele gustar jugar un montón.
Creo que directamente voy a poneros las fotos y así no me entretengo demasiado.

Dormilón Darío 3 Dormilon Darío 5

Como veis, también le añadí el globo que luego las mamás me han dicho que lo han usado para decorar la habitación del peque.

Dormilon Darío 4 Dormilon Darío 2

¿No os parece adorable y achuchable? Espero que cuando le llegue a su pequeño dueño lo disfrute un montón,le haga compañía y se den un montón de mimitos.

Un besito y gracias por estar ahí.
Maca

Un comentario en “Dormilón azulón

Responder

