Herramienta Mouse-tool

Buenos días a todos!!!
Hoy el post no es sobre una labor que yo haya realizado, ni siquera es una labor con lana, ni de ganchillo, ni agujas ni telar. Es una obra de arte, una herramienta artesanal que nos puede salvar en muchos momentos, si tenemos que cortar algo o incluso atornillar.
La herramienta se llama Mouse-tool y su creador es el artista Animal Knives. Si necesitáis algún tipo de heramienta de las que tiene, no dudéis en poneros en contacto con él.
Esta pequeña herramienta, como dice él en la entrada que hizo sobre el Mouse-tool, está pensada para los técnicos de iluminación de teatro, pero me llegó de regalo con otras cosas que eran para mi chico. Me hizo un montón de ilusión. Mil gracias amigo!!!!!
Su descripción en el blog es la siguiente:

La mouse-tool (herramienta ratón) es un mini cutter con destornillador plano-palanca. Su largo total es de 4 centímetros y el filo útil del cutter es de 11 milímetros. El vaciado del filo es tipo chisel grind cóncavo por una cara, con un microbisel plano por la otra. Posee unas muescas antideslizantes para apoyar el índice al usar el cutter. El acero utilizado es el inox 420 MoVa, con un espesor de 3,5 milímetros. En las ftos aparece con una sencilla rabiza de paracord 550 que ayuda a su manejo. La funda de kydex protege el filo mientras usamos el destornillador plano-palanca. Le he realizado un texturizado simulando el pelo del ratón, que a su vez ayuda a mejorar su grip.

Y sin más dilación, os pongo fotos que yo he sacado.

Mouse 2

Mouse 6

Mouse 4

Capucha mouse Detalle herramienta

A qué es una pasada???? Me encanta. La estoy dando un montón de uso, para abrir cajas, cortar cartulinas incluso las lanas.
¿Qué os parecen estas pequeñas herramientas? Os he dejado los enlaces al blog de Animal Knives por si queréis echarle un vistazo… que las navidades se acercan y son un buen regalo, no?
Un besito y mil gracias por estar ahí.Maca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s