Cactus amigurumi con dos bolitas de adorno

Buenos días a todos,
Hoy vengo a enseñaros un cactus tejido a ganchillo. En este caso he mezclado dos patrones y los he modificado a mi gusto según iba tejiendo.
Ha sido un regalo para mi compi del trabajo para que adorne un rinconcito de su casa. Estos cactus son una monada y como no hace falta regarlo, tienes cactus para tooooda la vida…. o hasta que te aburras de él.
La maceta y la tierra los tejí según el patrón de Tejiendo Perú y el resto me apetecía hacer algo distinto al otro cactus que tenéis en el blog y decidí hacerle unas esferas de tres tamaños distintos y las cosí desniveladas para que quedaran más originales.
La maceta la rellené con piedritas para que tuviera peso y en la base le puse un trozo de cartón recortado a la medida para que quedara plano. Rellené toido con algodón sintético para que quedara firme. Luego le puse un lacito y ya está, ya tenemos nuestro cactus molón.
Aquí os dejo unas fotillos para que veáis el resultado.

CACTUS TRES BOLITAS 2

CACTUS TRES BOLITAS 3 CACTUS TRES BOLITAS 4

¿Qué os parece? a mi me ha encantado el resultado…. y a ella también le gustó mucho.
Son un buen detalle para regalar en cualquier ocasión, y las mejores son las de porque sí, porque me apetece, quiero y puedo, no?
Un besito y nos vemos en unos días con otra entrada.
Maca

Responder

