Vaca amigurumi

Buenos días a todos,
Hoy vengo a enseñaros una de las últimas labores que he tejido. Se trata de un animalito de granja, que todos conocemos y disfrutamos de sus productos (por lo menos los que no son intolerantes a la lactosa). Como bien habéis adivinado, se trata de una vaca con sus ubres y todo.
Estoy muy orgullosa de este animalito, me ha encantado tejerlo y tengo que darle las gracias a Ana, del blog Madres Hiperactivas por dejarnos el patrón para que todos podamos tener una vaca en nuestro hogar. Os recomiendo que os paséis por su blog y le echéis un vistazo porque tiene cosas maravillosas.
Sin entretenerme más, os cuento cómo la tejí. Utilicé un ganchillo de 3.5mm y el relleno de algodón sintético (el de los cojines que venden en los bazares está genial) y la lana fue de la marca Lanas Caricia que tanto me está gustando últimamente. El único color que no usé de esa marca fue el rosa, ya que en la tienda donde suelo comprar la lana no tenían el que necesitaba y usé otra marca, pero era el rosa perfecto. Le puse unos ojos de seguridad de 14mm en color marrón y quedó divina.
Lo que más guerra me dio, como siempre, fue unir las partes, pero en este caso lo que cosí y descosí unas cuantas veces fueron las ubres, ya que no me quedaban en el lugar que yo quería y, de hecho, teji un par de vueltas menos para que no quedaran tan fuera del cuerpo.
Os dejo unas fotillos para que veáis el resultado y ya me decís que os parece.

Vaca 66

Vaca 2

No tenía yo el día muy artista fotógrafa y mi cámara ya va quejándose de que la hago trabajar demasiado….

Vaca 4 Vaca 2

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estos amigurumis? Contadme que me gusta saber vuestra opinión.

Un besito y nos vemos en el próximo post.

2 comentarios en “Vaca amigurumi

Responder

