Vaquita amigurumi

Buenos días a todos,
Hoy quiero enseñaros otro amigurumi que he tejido hace unos días.  Como me gustó tanto el patrón del unicornio que os enseñé hace unos días, pensé que como vaquita tenia que quedar muy bien, así que me puse manos a la obra. Busqué los colores de lana caricia sport que iba a necesitar, blanco , negro y rosa, los ojitos de seguridad marrones grandes, el relleno de algodón sintético y el ganchillo de 3.5mm.Para la cabeza le hice unas modificaciones para que quedara con más aspecto de cabeza de vaquita. Le añadí los cuernos, las orejas y las ubres de otro patrón que tenía por ahí guardado y, una vez tejido todo y cosidas las partes, ya teníamos una vaquita muy resultona. Me ha encantado cómo ha quedado.
Os voy a enseñar unas fotillos para que veáis el resultado y me digáis si os gusta tanto como a mi:

Vaquita 6

Vaquita 3

Aquí os voy a dejar unas fotos de perfil.

Vaquita 1

No se dejó hacer muchos primeros planos, quería irse al prado a pastar un poco….pero pude hacerle este…

Vaquita 5

¿Qué os ha parecido este amigurumi? Yo estoy como loca por hacer otro modelo, no sé si será una vaquita, otro unicornio u otro animalito.
Contadme, quiero saber vuestra opinión.
Un besito a todos, y gracias por estar ahí.
Maca

 

Responder

