Unicornio mágico amigurumi

Buenos días a todos,
Hoy vengo a presentaros a este precioso amigurumi. Es un unicornio, un animal mágico perfecto para un día como hoy, 29 de febrero.
Buscando por la red, encontré este patrón de la web Little Yarn Friends. Tiene un montón de patrones bonitos y gratuitos. Os aconsejo que os paséis por su web y veáis sus creaciones.
El patrón del unicornio es muy sencillo de hacer y queda precioso para un regalo para un bebé. Se puede hacer de un montón de colores, liso, o combinados. Yo usé lana caricia sport en blanco y azul verdoso. Lo teji con un ganchillo de 3.5mm y lo rellené con algodón sintético. Le puse unos ojitos azules que le iban de maravilla. Me ha encantado tejerlo, creo que haré alguno más en diferentes colores. La nariz se la bordé con lana blanca en forma de cruz.
Os voy a dejar un pequeño reportaje fotográfico que le hice para que veáis el resultado.

unicorinio 1

Creo que es uno de los amigurumis que más me ha gustado tejer. Como siempre, lo que más me costó fue unir las patitas, pero el resultado merece la pena, no creéis?

unicornio 5

unicornio 4

unicornio

No me digáis que esa carita no es para comérsela!!!!
Contadme que os parece este precioso amigurumi. ¿Lo habéis tejido?
Un beso y nos vemos en el próximo post.

Maca

 

 

Responder

