Hipopótamos amigurumi

Buenos días a todos,
Hoy quiero enseñaros un par de amigurumis que me han encantado, creo que de todos los que llevo tejidos son de los que más me gustan. Tienen un punto de dificultad (que yo les añadía) que es hacer las patitas y el cuerpo unidos (en el patrón venían separados), pero me gustó mucho el resultado.

Hipos juntos
Quedan de un buen tamaño. Yo los he tejido con Lana Caricia Sport y un ganchillo de 3.5mm. Los he rellenado de algodón sintético y los ojitos de seguridad son e 12mm. La boca y los agujeros de la nariz están bordados con lana rosa de diferentes tonos en la Hipopótama y en marrón y rosa en el hipopótamo.
El patrón que utilicé de base, lo vi en la página de Canal Crochet y en cuanto los vi bajé volando a por lana gris y dos colores que combinaran y los hice. Mil gracias a su creadora por dejarnos el patrón gratuito y poder disfrutarlo.
La verdad es que no sé cuál de los dos me gusta más, ambos tienen su gracia. La hipopótama con la cintilla en la cabeza queda preciosa y él con sus botones en el peto le quedan ideales.

Hipopotamo 3

Hipopotama 2

¿Cuál os gusta más? Yo estoy muy indecisa y por cierto… buscan casa….

Un besito y nos vemos en el siguiente post!!!!
Maca

Responder

