Nube enfurruñada

Buenos días a todos,
Hoy vengo a enseñaros uno de los últimos patrones que he tejido. Hace tiempo que le tenía echado el ojo y por fin me decidí a tejerlo.
Lo primero quiero agradecer a las chicas del blog Gallimelmas e Imaginancias por dejarnos el patrón gratuito para que todos lo podamos disfrutar y tejer.
Nube 1

Tejerla fue muy sencillo, el patrón está muy bien explicado y queda muy chula. Lo que más me costó fue bordarle la expresión de la cara. Para que lo tengáis en cuenta, utilicé lana Caricia Sport para agujas de 5-6mm (se llevó un ovillo entero) y el ganchillo que usé fue de 3,5mm y queda bastante grande. Para decorar una habitación es perfecta. Le puedes poner un hilo por detrás o rodeando los brazos y se cuelga o como cojín para la cama.
Los botines se pueden hacer de cualquier color y tanto el cuerpo como las extremidades también pueden variar en diferentes grises y blancos.
Nube 5 Nube 3

Creo que a lo largo del invierno haré alguna más, pero creo que intentaré hacerla más pequeña para que se hagan compañía… ya veré.
¿Qué os parece este amigurumi? ¿Ya la habéis tejido?
Un besito y gracias por estar ahí.
Nos vemos en el próximo post.
Maca

Responder

