Adornos de navidad: mini muñeco de nieve con bufanda

Buenos días a todos!!!
¿Qué tál lleváis la preparación navideña? Yo reconozco que cada vez me gustan menos estas fechas… me dan flojera… tanta comida, tantos compromisos…. pero bueno, supongo que son etapas.
Hoy quiero enseñaros un muñeco de nieve que le hice a mi sobrina hace un año para que lo pusiera en el árbol. Es pequeñito para que no quedara enorme en las ramas y fuera acorde al tamaño de las bolas que se suelen poner.
Lo tejí con restos de lana blanca y verde para la bufanda. Los ojos y el botón están bordados en negro y el pico en naranja. Está relleno de algodón sintético. Cuando lo cerré, le hice unas cadenetas más para que se pudiera colgar bien.
Tengo que pediros perdón, pero de todas las fotos que le saqué, solo una me ha parecido decente para enseñarla… soy muy mala fotógrafa… tengo que practicar más..

Muñeco de nieve

¿Qué os parecen estos pequeños adornos? ¿Ponéís adornos handmade en el árbol?
Un beso y mil gracias por seguir ahí.
Maca

Responder

