Osito a crochet (amigurumi) con camiseta

Buenos días a todos,

Disculpad que no haya publicado nada, pero estuve de vacaciones y no tejí nada nuevo.
Estoy terminando varios proyectos, que ya os iré mostrando, y tengo algunos que no he publicado que tejí hace tiempo.
Hoy quiero enseñaros el patrón que más me han pedido. Es un oso muiy sencillo de tejer, que acepta un montón de variaciones de color para la camiseta, los zapatos, el oso en sí (más claro o más oscuro), hacerle rayas a la camiseta, hacerla de manga larga o de manga corta…. El patrón es la base y hay que dejar volar la imaginación.
El patrón que yo utilicé lo encontré en la página de Hasta el Monyo de patrones de crochet en inglés donde podréis encontrar un montón de patrones traducidos. Agradecer a sus creadores (tanto el original como la traducción). Os dejo el link directo del oso por si os interesa. Solo teneís que descargarlo y guardarlo en vuestro ordenador o dispositivo móvil.

Yo tengo varias versiones (ahora os pondré fotos de todos). Algunos tienen la letra del bebé bordada, si es una osita llevan un lacito, otros llevan un globo de adorno, etc. Hay que aprovechar este patrón que da mucho juego.

azul claro y azul oscuro  Azul claro

Azul sin letra  Gael  Héctor

 

Naranja

 

Mateo   Nicolas Oso Mario

Osita colorada   Morada osa lazo rosa

Perdonad la calidad de alguna de las fotos, pero mi cámara tiene días raros y no quiere ayudarme….. Todos estos ositos están haciendo las delicias de sus dueños y dueñas.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

Gracias de nuevo a la creadora del patrón por dejarnos tejer esta maravilla.
Si estáis interesados en hacerme algún encargo, poneros en contacto conmigo. Estaré encantada de hacer feliz a más bebés.

Un saludo y gracias por seguir ahí.

Maca

 

Deja un comentario