Maestro Yoda amigurumi

Buenos días a todos,
Hoy vengo a presentaros un encargo que me hizo una amiga. Es una fan de Star Wars y quería un Maestro Yoda.
Después de rebuscar mucho por la web, encontré un patrón que me pareció el más mono y que se adaptaba más a lo que yo quería tejer. Como siempre, hice mis modificaciones al tejer el cuerpo y la cabeza (que quedaran unidos, sin costuras) y el traje es una versión de un abrigo de una muñeca empecé a tejer hace tiempo y nunca acabé.
Está tejido con aguja de 3.5mm, con lana adecuada para ese número de ganchillo, relleno de algodón sintético. Los ojitos de seguridad son de 6mm,
Le puse un cordón de color marrón para hacer el cinturón de la casaca y la espada es un palito de brocheta forrado con lana y tejido con un crochet de 2.5mm.
Mención especial a las orejas que me dieron tanta guerra. Puse en instagram el patrón porque necesitaba ayuda ya que no lo entendía muy bien. Tuve la maravillosa ayuda de Sole que me hizo un gráfico y me mandó unas fotillos de cómo debían quedar. ¡¡¡ GRACIAS AMIGA!!. Aprovecho para dejaros el link de su facebook, hace cosas espectaculares.

Ahora os paso a enseñar las fotos de cómo quedó Yoda. La dueña está como loca cuando lo vio.

Yoda 1

yoda 7 yoda 5

yoda perfil yoda 2

¿Qué os parece? ¿Os gustan estos personajes de películas?
Contadme.
Un besito y gracias por estar ahí

Maca

Responder

