Muñeca Lorenza

Buenos días a todos,
El amigurumi que vengo a enseñaros hoy es de las que más orgullosa estoy. Quería hacerle algo original a Lorenza, la hija mayor de mi prima Gabi y buscando el patrón adecuado elegí uno.
Como ahora me ha dado el flús con lo de unir las piernecitas de los bichos que tejo, empecé a cambiar el patrón, que si unes las patas, ahora más vueltas para que el cuerpo quede bien, quita puntos que queda raro, haz los bracitos, el gorrito con las orejas de conejo, el rabete…. y salió la Muñeca Lorenza disfrazada de coonejita. Me encanta cómo ha quedado.
He utilizado el ganchillo de 3.5, lana marroncita clara para las piernitas, la cabeza, el rabito y las manitas y para el gorro, cuerpo, orejas y brazos lana Caricia Batik Joven en el color 029 que es en diferentes colores y queda muy chula para este tipo de muñecos.
Su dueña ya está disfrutando de ella y me consta que le ha encantado.
Ahora os enseño fotos que le hice.

otra de lorenza lorenza fondo relojes

Lorenza en grande lorencita

¿Qué os ha parecido mi creación? Yo estoy encantada con el resultado. La voy a añadir a mi repertorio de para tejer.
¿Os gusta? Lorenza, disfrútala mucho.
Un besito y gracias por estar ahí.

Maca

2 comentarios en “Muñeca Lorenza

Responder

