La preciosa Lulú con su traje rosa

Buenos días a todos!!!!
Este post también le empiezo con felicitaciones de cumpleaños. Hoy es a mi prima y que también vive en Guadalajara, México. Ayer fué el de mi tía… así que…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PRIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES TIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os quiero enseñar otra Lulú que hice para una bebita que nacerá en unos meses. Lulú ya está en casa esperando a que llegue para darle un montón de mimos y que duerma bien. Este es otro patrón que me encanta tejer, es de los más laboriosos pero el resultado merece la pena (es adorable).
¿Os acordáis de la Lulú granate que os presenté hace unos días y que buscaba dueña? Pues en unos días marchará con ella a su nueva casa. Espero que se disfruten mutuamente.Ahora os dejo una foto de Lulú con si traje rosa para que la veáis.

lulu rosa

con las orejas palante

lulú en el sofá

¿Qué os ha parecido este nuevo look de Lulú? Yo creo que está para comérsela… esas orejotas….
Espero que os gusten mis creaciones.
Un besito y gracias por estar ahí

Maca

Responder

