Globos de ganchillo

Buenos días a todos!!!
Hoy quiero enseñaros estos globos de ganchillo que he tejido.
Son un detalle que suelo añadir a los muñecos que me encargan, pero también son un buen regalo para un baby shower o un bautizo. Los invitados tendrán el recordatorio en forma de globo. Quedan muy bonitos.
Yo los suelo tejer con ganchillo de 3 o de 3.5 dependiendo del grosor de la lana que esté utilizando. Y se pueden hacer de los colores que se quiera, de rayas, lisos, imaginación al poder. Después los relleno de algodón sintético y les pongo un palito para que queden largos y los ato con un lacito.
Ahora os pongo unas fotos para que los veáis bien.

más globos

SAM_1430

Ahora los tengo colocados en un bote a la espera de ir acompañando a los bichitos que tengo encargados.

más en en botes

desde arriba

¿Váis a bautizar a vuestro bebé y queréis tener un detalle chulo con vuestros invitados? ¿Estáis preparando el baby shower para vuestra amiga, hermana, y queréis decorar con estas monadas la casa? Estaré encantada de ayudaros. Son totalmente personalizables.
¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
Un besito y gracias por estar ahí.

Maca

2 comentarios en “Globos de ganchillo

Responder

