Monedero de ganchillo de la abuela

Buenos días a todos,
¿Qué tal se presenta la semana? Se puede decir a estas alturas que espero que el viernes llegue ya….
Hoy vengo a enseñaros el primer monedero que he tejido. Me pareció sencillo hasta que llegó el momento de unirlo al cierre…. tuve que comprar unas agujas curvas para que me entraran por los agujeritos… algunos eran más sencillos, pero otros no estaban bien troquelados y costó un poco, pero salvo eso, queda muy bonito.
Tengo unas cuantas boquillas más y creo que volveré a tejer alguno más.Son una buena idea para el día de la madre, no creéis?
El patrón por el que me guié pertenece a la página de Lanas y Ovillos, lo podéis ver AQUÏ.
Utilicé un ganchillo de 3.5 y restos de lana. Es una buena manera de aprovechar restos de ovillos.
Aquí os dejo unas fotos del que hice.

moneder fondo

moneder 2

monedero ganchillo

Aquí se ve el interior.

abierto del todo

¿Qué os parece? ¿Os gusta la combinación de colores? ¿Cuáles elegiríais vosotros?
Un besito y gracias por estar ahí.

Maca

Anuncios

2 comentarios en “Monedero de ganchillo de la abuela

    • Maca dijo:

      Hola Sonia, yo seguí el patrón que dejo en el post.
      Lo importante es saber el número de agujeritos que tiene la boquilla y luego ir aumentando o disminuyendo según se vaya necesitando.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      Me gusta