Oso bípedo Donato vestido de marinero

Buenos días a todos,
Hoy os quiero enseñar al Oso bípedo Donato. Con este he ido mejorando el unir las patitas y continuar con el cuerpo. Me gusta mucho este patrón y os aseguro que tengo ganas de hacer más, combinando otros colores en las rayitas…
El patrón pertenece a Lucía de la web Lanukas y está disponible para que todos podamos disfrutar de él.
Lo podemos hacer de los colores que queramos, pero a mi me gusta con los colores tradicionales de oso y las rayas marineras me encantan. Los ojitos de seguridad son de 8 mm y la nariz es una que encontré en una tienda en el barrio.
Ahora os enseñaré las fotos de cómo me quedó a mi.

oso 1

Y ahora con su gorrito marinero, está para comérselo

otro marinero

Quiero hacer uno con las rayitas azules y blancas, lo que no sé es si hacerlo como éste o invertir los colores (rayas finas en blanco y gruesas en azul), aún no lo he decidido.

donato 2

¿Algún bebé quiere tenerlo entre sus bracitos?
¿Qué os parece este osito bípedo? En cuanto haga más os los iré enseñando.
¿Os habéis animado a tejerlo?
Un besito y gracias por estar ahí

Maca

Un comentario en “Oso bípedo Donato vestido de marinero

Responder

