¡¡¡ Mi primer premio!!!

Buenos días a todos, El otro día revisando el blog, vi que me habían otorgado un premio. Es el primero que me dan y no sé muy bien cómo funciona esto. El premio es “Premio Excellence” y  se otorga para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándonos a conocer. logo-excellence-1 otorgado por AnabeliaEstas son sus normas:
– Los nominados han de pegar la imagen del premio en su blog.
– Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
– Nominar a 10 blogs.

Lo que siento es gratitud, llevo poco tiempo con este blog y me ha hecho mucha ilusión. Gracias a Tammy Go del blog Weaving Dreams que me nominó. Ahora yo tengo que nominar a 10, cómo supongo que valen temáticas distintas, allá van mis 10:

  1. Hoy cocinamos juntos
  2. Pinzeladas de ensueño
  3. Happy ganchillo
  4. Lanukas
  5. Mi propio hogar
  6. Tatisatis
  7. Griscrochet
  8. Fresasyfresones
  9. Crochet y Punto
  10. Srta. Cacahueta

¿Qué os parecen estas cosas de los premios? A mi me ha gustado recibir el primero, además así nos damos a conocer entre todas.
Un besito y gracias por estar ahí

Maca

Responder

