El conejo Lucas

Buenos días a todos,
Un día, mientras buscaba patrones bonitos para hacer amigurumis, me topé con una página que hace cosas preciosas. En ella vi a Lucas y rápidamente quise hacerlo. Así que me puse a buscar los materiales, la lana y el ganchillo y me puse manos a la obra.
La creadora de este precioso diseño es Olivia Silva (Pitusas & Petetes) y la web es www.pitusasypetetes.blogspot.com.

Quiero agradecer a su diseñadora que comparta sus patrones de manera gratuita.

Ella le añade un chaleco monísimo pero a mi me parecía que podía quedar más bonito con una simple pajarita. Otra modificación que yo suelo realizar en los patrones que se puede, es hacer de una pieza la cabeza y el cuerpo, así me ahorro una unión (que las odio, jejej). Está tejido con un ganchillo del número 3.5 y con lana de 4.5- 5. Los ojitos de seguridad son negros y la nariz y la boca están bordados en el mismo marrón que usé para los detalles de las patitas.

Aquí os dejo unas fotos de cómo quedó mi Lucas.

2    1

4     5   

Según me ha contado, está buscando una casa con un bebé al que dar mimitos. Dice que está muy cómodo aquí conmigo, pero su misión es esa, así que……
Lucas busca casa, jejeje.

Tiene una manzana que me parece preciosa, no descarto hacerla también.
¿Qué os parece? ¿Os gusta Lucas?
No dejéis de pasarlos por el blog de Olivia, que es una artista.
Un besito y gracias por estar ahí.

Maca

 

Responder

