Regalos “handmade” del Día del Padre

Buenos días a todos,
La entrada de hoy es especial ya que os vengo a enseñar los regalos que ha recibido mi padre el Día del Padre y su santo (San Papa y San Pepe como los llamo yo).
Mi padre es un gran aficionado al golf y por ello este año decidí regalarle cosas relacionadas con el deporte que practica. Los palos y demás cosas ya se las auto-regala él, así que yo le hago las fundas de los palos y en este caso, un oso que representa a Bogey, la mascota de la Federación de Golf de Madrid.
El diseño es invención ya que no encontré ninguno por la red que me gustara. Aquí os dejo algunas fotos.

oso
Y aquí os dejo el detalle de la “B” que está cosida al osito y realizada en fieltro.

Otro de los regalos fue una Fofucha. Yo en ese arte no me doy maña, así que se lo encargué a una buena amiga que es una artista. Se llama Angie y hace cosas preciosas y muy originales.
Os dejo el enlace a su Facebook y a su página Web que es http://www.pinzzzeladas.com/No dudéis en contactar con ella si tenéis que hacer algún regalo, decorar la habitación de vuestro bebé o algún rincón especial de la casa.
El encargo que le hice fue una Fofucha de un jugador de golf. Le mandé una foto de mi padre y esta es la maravilla que hizo:

grande desde abajo

Aquí os dejo unos detalles:

detalle sup detalle inf

¿Qué os parecen los regalos del Día del Padre?
Mi padre quedó encantado y ya los ha colocado en su vitrina con los trofeos.
Un besito y gracias por estar ahí.

Maca

 

 

Responder

