Jirafa Lola

Buenos días a todos,
Hoy la entrada es un amigurumi, un gran amigurumi, ya que mide 55 cm desde la punta de los cuernitos hasta el final de las patas. Es el más grande de los que he tejido.
Tenía muchas ganas de tejer este amigurumi desde el primer día que lo vi un día cotilleando por la red, y tuve la suerte de ganar el patrón en un sorteo que hizo en Instagram @chachipirumis.
El patrón es bastante sencillo de tejer y queda precioso. Lo que más flojera me da es tener que coser las partes, me pasa con todos los proyectos que tejo, hasta con los gorros, jejeje.
Tengo que agradecerle mucho a Leyre que me lo enviara tan rápido y espero que realice alguno más porque tiene cosas super bonitas.

jirafa

Es preciosa. Una de las labores que más me gustan. La pajarita se le puede poner del color que más te guste, incluso ponerle unos circulitos blancos de fieltro en algunas partes del cuerpo.
Os dejo una foto de la carita más cerca para que veáis lo bonita que es

cara

¿Qué os parece? ¿A qué es preciosa?
De nuevo os invito a que os paséis por su Instagram o por su web: http://chachipirumis.com.
Un besito a todos, y gracias por estar ahí.

Maca

Responder

