Mis libros de referencia para tejer y hacer ganchillo

Hola a todos,

Después de mucho pensar cómo iba a empezar este blog de las cosas que voy tejiendo, he creído oportuno que la primera entrada que escriba sea de los libros que he utilizado para aprender a tejer. También añadir a esta lista que ahora os voy a presentar, varios canales de youtube y blogs que me han servido de inspiración y que con sus entradas y videos me han enseñado a tejer más de lo que ya sabía, que era lo básico.

Pero empecemos por los libros, otra de mis pasiones. Siempre es bueno tener a mano algún soporte físico donde mirar las posibles dudas y estos son los que yo utilizo normalmente de los que he aprendido un poco y me han ayudado bastante. Algunos han sido regalos y otros comprados por mí.

Poco a poco iré publicando entradas con los muñecos, bufandas, gorros y demás cosas que voy tejiendo.

Os espero por este lugar que he creado con todo mi cariño para que disfrutemos de las cosas buenas que tiene este arte.

Un beso

Maca

Responder

